El vaquero: la prenda más popular del mundo
¿Quién no ha tenido a lo largo de su vida unos vaqueros que le han salvado en miles de ocasiones?
Sabemos muy bien lo importante que es que unos pantalones sienten bien y te hagan estar cómoda con ellos, y contigo misma. Es imprescindible que un jean se acople a tu cuerpo y te haga sentir segura de ti misma.
¿Conoces su historia? Aunque fue un norteamericano quien les dio la fama, tanto la tela como su nombre tienen origen en Europa. El nombre denim, como comúnmente se les denomina, proviene de la ciudad francesa «Nime». La expresión «de Nime» fue el inicio de su nombre. Los jeans, tal y como los conocemos ahora, están hechos de mezclilla teñida de azul índigo, con bolsillos y remaches que facilitan el trabajo pesado. Fueron patentados por el sastre Jacob Davis en 1873 y Levi Strauss, dueño de una casa mayorista de telas en San Francisco. Fue el cine quien llevó a la fama a estos pantalones. Hollywood idealizó los vaqueros azules vistiendo a figuras como John Wayne y Gary Cooper. Más tarde se les dio ese aire rebelde con Marlon Brando y James Dean interpretando personajes anti-sistemas.
Aunque existen muchísimos tipos de vaqueros - los boyfriend, skinny, flare, push up, high waist, etc - cada uno sabemos cuál es el que mejor nos sienta y con cuál vamos a conseguir salvar cualquier look.
Nosotros te proponemos los nuevos vaqueros de Suite&Beige. Fabricados 100% en España, elásticos, con tallas desde la 34 hasta la 42 y muy muy cómodos y altos de cadera. ¡Ah y estad muy atentos porque dentro de muy poquito recibiremos los vaqueros de colores! Os iremos informando a través de nuestras redes sociales. ¡Os prometemos que os vais a volver locas con ellos!
Todavía estamos alucinando con la buena acogida que han tenido. ¡Os están encantando! ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo en vaqueros? ¡Seguro que hay mil historias que contar!