Envíos

Recogida en tienda gratis en un periodo máximo de 24h en días laborables | Envío a domicilio gratuito en pedidos superiores a 59,98€. Los gastos de envío en pedidos inferiores a 59,98€ correrán a cargo del cliente, teniendo un coste de 3 euros. | Los pedidos se reciben en domicilio en un plazo de 24h/48h. 

Cuando tu pedido esté preparado te enviaremos un email para informarte, con el enlace de seguimiento para que puedas saber en todo momento el estado del paquete. En caso de entrega en tienda, recibirás un email cuando el pedido llegue a la tienda seleccionada.

En periodo de rebajas y promociones, así como en caso de eventos externos a la empresa, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Cambios y devoluciones

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios y devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución en forma de vale, nunca en efectivo ni tarjeta. 

Las devoluciones se efectuarán siempre en forma de vale, nunca en efectivo ni tarjeta. El vale efectuado en nuestra tienda online sólo se puede canjear en nuestra web, nunca en tiendas físicas. 

Para que podamos aprobar una devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores, y conservar el embalaje original. 

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste del envío del pedido correcto en caso de cambio. 

Asimismo, el usuario podrá elegir entre las siguientes opciones de devolución:

- Devolución gratuita en tienda: La forma más sencilla de devolver un artículo comprado online es en una de nuestras tiendas físicas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar el embalaje original y entregarse junto al albarán de entrega. 

  1. Localiza tu tienda. Puedes encontrar toda la información en el apartado "Tiendas" de nuestra web. 
  2. Marca en el tiquet/albarán los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el documento, puedes acceder al apartado "mis pedidos" en la sección "mi cuenta" para imprimir el albarán o tiquet. 
  3. Entrega en tienda. Una vez en tienda, entrega el artículo que deseas devolver junto con el tiquet de compra.
  4. Devolución en forma de vale. Lo artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas, mientras que la devolución se efectuará en forma de vale. Si el vale se hace en tiendas físicas, sólo podrá canjearse en ellas. En ningún caso se puede canjear un vale efectuado en tiendas físicas en nuestra tienda online.

- Devolución a domicilio: Si no tienes disponibilidad para acercarte a una de nuestras tiendas, puedes solicitar la devolución a través de nuestra web, en el apartado "mis pedidos", dentro de la sección "mi cuenta". Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico para facilitarte un enlace en el que podrás gestionar la entrega del paquete en un punto PickUp de SEUR. Asimismo, tendrás que especificar si quieres cambiar el producto por otro, o si prefieres recibir un vale sin fecha de caducidad. 

Una vez recibimos el paquete en nuestras oficinas, procederemos a efectuar el vale, que recibirá el cliente a través de correo electrónico, o en caso de solicitar un cambio, se efectuará el envío del nuevo paquete. 

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